Voces desde el infierno, libro

Autor: Medina D. Edgar
Categoría: Jóvenes / Estudio bíblico
Serie: Por pura curiosidad
Páginas: 105
Medida: 5x7 pulgadas [12.6x17.6 cms]
Tapa: Rústica
Editorial: Editorial Emaús
Precio: U$S 7.99
Fecha de publicación: Febrero 2010





Resumen:
Las notas que hoy nos arroja la prensa y los comunicados de los noticieros televisivos nos hablan de una sociedad inconsciente de la eternidad. Jóvenes y adultos por igual se conducen bajo la brújula de lo perecedero, construyéndose vidas plagadas de errores e incongruencias. Todo esto, finalmente lleva a donde nunca se quiso ir, a sentirse como nunca se quiso sentir y a la triste miseria de decir «pues: así es la vida».

Tener conciencia de la eternidad, cambia radicalmente el sentido de nuestras vidas y nos ayuda a impregnar lo que es temporal con lo que es eterno. Nos ayuda a tomar mejores decisiones. Nos impulsa a ser mejores. No existe una mejor manera de vivir el día a día, que a la luz de la eternidad.

Contenido
1. Intro
2. El infierno según la Biblia
3. ¿Quiénes irán al infierno?
4. Características de un verdadero creyente
5. Conclusión
6. Resumen
7. Preguntas frecuentes acerca del infierno
8. Guía de estudio con 6 lecciones

Este estudio esta basado en el mensaje «Voces desde el infierno» que ha sido escuchado por más de 800 mil personas. Incluye la grabación hecha en Siberia por científicos Rusos y porciones del impactante testimonio de 7 jóvenes colombianos que tuvieron una visión simultánea del infierno.

¿Existe el infierno?
¿Quiénes irán al infierno?
¿Cómo escapar de ese monstruoso lugar?

El material que aquí presentamos puede ayudarte a tomar la decisión más importante de toda tu eternidad.


¿Desea adquirir este producto?
Consulte existencia y precio en pesos mexicanos.
[ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA]
»Click aquí

1 comentario:

Unknown dijo...

Bendiciones he entrado a wsta pagina para la libreria estoy interesada en dos productos y trato de entrar y no se que pasa que no se puede quiero comprar 2 libros como hago el primero Voces desde el infierno y el segundo Curiosidades sobre la vida y la muerte agradeceria que me informaran como los compro mi nombre es Alba Gonzalez mi telef es 786-420-2422 mi correo electronico es albita305@hotmail.com Agradezco la atencion a la presente Atentamente Alba Gonzalez Bendiciones PD creo que estan buenisimos los libros vale la pena correr tras ellos .